domingo, 21 de enero de 2018

Opinión: "Eres el príncipe de todos mis palacios"



Ficha Técnica


Título: ERES EL PRINCIPE DE TODOS MIS PALACIOS
Autor: David Calvo/ Celopan

Páginas: 157
Género: Poemario / Juvenil
Editorial: Planeta



Sinopsis


Me escondo muchas veces para que no descubras nunca lo que hoy te confieso. Aquí hay retales de amor, promesas incumplidas y en ocasiones, odio. Del bueno y del malo. Hablo de ti y hablo de mi. Sobre todo de ti. Quiero acertar de una vez por todas. Adéntrate en todos mis palacios y en todo mi universo. Susúrrame que me quede y lo haré.


Opinión Personal

 Debo decirte primero que este libro es para quienes conocen a través de youtube a Celopan ( Si aun no lo haces, ingresa a su canal AQUÍ ).
Hace unos meses que suelo ver a este patito en sus videos, nosé, creo que me cautivo su simpleza y generosidad a la hora de expresarse através de la pantalla y es lo que básicamente refleja este libro. Como dice la sinopsis habla del amor y del desamor, cliché dirás tu, y es que en lo cliché esta la verdad amigos. Agradeceré siempre a David su sensibilizada plasmada en sus letras, plasmadas desde el corazón al libro. Te sumerges en tus pensamientos mas profundos leyendo este libro, y es una lectural tan agil, liviana pero a la vez que te deja con una sensación de quedar desnudo al leerlo. Es que muchas cosas que expresa son tan verdad, son tan sinceras, tan autenticas que no dejarás de pasar lo que dice. Hay que aprender, aprender a estar mal para estar bien. Hay un relato que lo encontré hermosos. Se llama “Quererse” les voy a dejar un extracto de lo que mas me gustó:
…”Unos necesitan meses; otros años… La cuestión es que llega un punto de tu vida en que te quieres en la misma medida en la que otros deberían haberlo hecho contigo. Y no pasa nada, ahora estas tu.Y eso es suficiente. Quien algún dia te acompañe será tu complemento, no tu todo.”


Puntuación:🌟🌟🌟🌟🌟


por que cuando un autor se expresa tan desnudamente frente a su libro, con los sentimientos mas profundos se agradece infinitamente e insisto, si te gusta Celo, vas a amar cada uno de sus libros y vas a entenderlo, y vas a descubrir a David.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa "Seamos seguidores" y ya te sigo! Espero que me puedas seguir también.
    Te dejo mi blog: http://heaveninbooks.blogspot.com.es

    Un abrazo.

    ResponderEliminar