martes, 3 de abril de 2018

Opinión: "Un Regalo de mi gran amor"







Ficha Técnica 


Autor: Rainbow Rowell, Kelly Link, Matt de la Peña, Jenny Han, Stephanie Perkins, David Levithan, Holly Black, Gayle Forman, Myra McEntire, Kiersten White, Ally Carter y Laini Taylor. 
Titulo: Un regalo de mi gran amor 
Páginas: 405
Género: Juvenil
Editorial: Alfaguara



Sinopsis


Si te gustan las historias de navidad, las películas de navidad, los especiales de TV navideños, los episodios de navidad de tus series favoritas y, sobre todo, si te gustan las antologías de navidad, te vas a enamorar de Un regalo de mi gran amor: doce historias de navidad por doce escritores bestsellers de juvenil, editado por la autora de éxito internacional Stephanie Perkins. Ya sea que celebres Navidad o Hanukkah, el Solsticio de invierno o el Año Nuevo aquí hay algo para todo el mundo. Tienes doce razones esta temporada para quedarte en casa y enamorarte


Opinión Personal


Había visto mucho este libro en booktube y en bookstagram y la verdad tenía muchas ganas de leerlo, además su presentación es hermosa! Pero cuando empecé a leer el libro fui como decepcionandome de a poco, probablemente esta es la opinión más impopular que he dado en mi vida, pero así es la cosa. El primer relato lo AMÉ obvio es de Rainbow Rowell y creo que fue mi favorito, luego amé mucho también el de David Levithan creo que era diferente pero muy bello a la vez y el de Gayle Forma lo encontré demasiado entrete igual, sin embargo hubieron algunos que definitivamente no me gustaron para nada, otros no los entendí muy bien. Pensé sinceramente que sería un libro liviano de leer, por el tipo de género que estaba frente a mi, amor, navidad etc pero me costó más de lo que pensaría y me demore mucho tiempo en leerlo y era porque simplemente habían algunos relatos que no engancharon en mi para nada.

Puntuación: 🌟🌟🌟

Rescato lo diverso de cada relato que hacía ver el tema del amor y la navidad en diferente situaciones, los cuentos que me gustaron eran demasiado buenos y lo amé y bueno su presentación es linda también!


2 comentarios:

  1. Yo lo leí hace un año y me demore mas de un mes en leerlo,algunos cuentos los ame con todo mi corazón y otros me provocaban indiferencia y otros no los entendí, asi que comparto tu opinión. La portada es hermosa y el interior del libro también.
    Un abrazo grande desde Una pagina un mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que no soy la unica que le dejo el mismo sentimiento el libro jiji saludos!! gracias por pasar (:

      Eliminar