lunes, 13 de agosto de 2018

Opinión: "Ciudad de Hueso/CDS1"




FICHA TÉCNICA

Nombre: Cazadores de sombras / 1. Ciudad de hueso
Autor: Cassandra Clake
Páginas: 505
Editorial: Destino




SINOPSIS


En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de estos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota.




OPINIÓN PERSONAL


Bueno... probablemente ya han leido esta saga, o saben muy bien de que se trata, la . verdad hace mucho tiempo que tenia ganas de comenzar a leerla, y debo decir que menos mal me aventuré por que es un libro genial! Bueno como saben la trama trata de Clary quien en su cumpleaños numero 15 se va enterando que no realmente quien creía que era que realmente pertenecia a este mundo de cazadores de sombras. El mundo creado por la autora es realmente increible por algo ha tenido un gran exito mundial con peliculas y serie como consecuencia de esto, y a pesar de que yo vi la serie antes que leer los libros, y "conocer la historia" NO HAY NADA COMO EL LIBRO y  hay muchas cosas que no son similares y que te mantienen intrigado como lector todo el tiempo. El ritmo en que se iban desarrollando las historias también es un punto a favor para la autora ya que sentí en este primer libro que no habían espacios para aburrirse ya que en todo momento lograba pasar algo que hacia que cambiara la historia o nos diera paso a otra trama. Me gustaron todos los personajes de la historia, creo que cada uno por si solo podría tener mucha trama en los siguientes libros, como todo primer libro de una saga habían muchas cosas y situaciones inconclusas que se van a ir resolviendo en el camino. Otra cosa que me gusto mucho de este libro y esta historia es que los personajes son tan distintos algunos que de todos es interesante poder saber mas allá de su historia, la manera en que esta narrado también es un punto a favor ya que transcurre en una ciudad muy famosa como Nueva York y dentro del relato está dando referencias a cultura, a música, etc que hace que la lectura sea aun mas amena

PUNTUACION: ⭐⭐⭐⭐⭐


Simplemente por que cumplio todas las expectativas que tenia con respecto al libro y por que la historia nunca dejará de aburrir o algo, es simplemente un libro espectacular con una infinidad de libros posteriores por descubrir. Si aun no se animan a comenzar, no lo duden!!!

2 comentarios:

  1. Hola! Qué bueno que te gustara :) Yo la leí allá por... 2009? 2010? y recuerdo que me gustó mucho. Leí la trilogía original, pero cuando salieron los demás, no me avivé y ahora son mil, me da mucha pereza jajaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja creo que leeré solo los principales!!! aunque quizas lea los de magnus por que lo ame en las adaptaciones del cine/series y en el libro! es que como dije creo que es una historia que no aburre jamas!!! besote!

    ResponderEliminar