jueves, 16 de mayo de 2019

Opinión: "Harry Potter y la camara secreta"








Tras derrotar una vez más a lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impacientemente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario



Estoy con una racha bastante admirable de mi parte con respecto a Harry Potter, JAJAJ ya que ya termine el segundo y mi meta es leerme la saga antes de fin de año. Espero poder lograrlo.

En esta segunda entrega del mago mas famoso del mundo, tras haber luchando en el anterior contra su enemigo mas conocido Voldemort se encuentra con nuevos conflictos Harry y sus amigos Ron y Hermione se llenan de nuevas aventuras demasiado mágicas y entretenidas. La aparición al principio del libro de Dobby condiciona en la trama lo que podría pasar ya que se descubre que abrieron la cámara secreta la cual tiene un pasado e historia bastante oscuro y poco sabido que hara que Harry vuelva a enfrentarse a su enemigo.

Es increíble lo genial que esta escrito este libro y me imagino los demás que vienen por delante, jamas pensé que fuera verdad tanto elogio a Rowling, es impresionante como nos atrapo con esta saga y nos transporta a un lugar lleno de magia, me parece fascinante y siempre los dire los detalles que le añade a todas las situaciones e historias de aventuras de Harry y sus amigos, los conflictos alrededor de la historia principal y como cada cosa que nos dice se conecta con otra creo que ahí radica el éxito por tantos años de Harry Potter



Sin mucho mas que añadir que le daría 10000 estrellas, quiero y espero que cada libro que vaya leyendo me vaya fascinando aun mas.


2 comentarios:

  1. Hola! Este es de mis favoritos, me alegra mucho que te haya gustado ♥
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii estoy encantada leyendo esta saga <3 muchiiisimas gracias! cariños

      Eliminar