jueves, 7 de diciembre de 2017

Opini贸n Misery



馃搷#Misery ~ @stephenking 
Debo confesar que me demor茅 ene en leerlo por que es un poco denso, pero me gusta mucho la trama thriller psicologico y lo disfrut茅.
Paul Sheldon es un escritor famosisimo y exitoso autor de "El Hijo de Misery", cuando tiene un accidente aparece en una caba帽a junto a Annie su fan numero 1 que aparentemente lo rescat贸 debido a la heridas que obtuvo de este accidente, empe帽ada en que Paul reescriba un nuevo libro de su novela ya que descubre que Misery ha muerto comienza a obligar al autor a escribirlo pasando por varios episodios medios sangrientos, y que nos da cuenta de la psicosis de Annie y la estrategia de Paul para lograr escapar de esa caba帽a.
La verdad me gusto mucho, hace poco empeze a leer a King y los dos que he leido este y Mr Mercedes los he amado, pero me doy mi tiempo para leerlos!❤️ Absolutamente recomendable si te gusta este genero, yo le doy 5/5 estrellas ⭐️ Un maestro don Stephen, ahora quiero ver la pelicula que es de hace mil a帽os pero despu茅s de leer el libro es prudente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario