lunes, 9 de septiembre de 2019

Opinión: "Un Dueto Oscuro"




El mundo cae a pedazos. Y ellos también. Kate Harker no teme a los monstruos. Los caza. Y lo hace muy bien. August Flynn alguna vez tuvo el anhelo de ser humano. Pero ya no. Tiene un papel que cumplir. Y va a cumplirlo, cueste lo que cueste. EMPEZÓ LA GUERRA. LOS MONSTRUOS ESTÁN GANANDO. Kate tendrá que regresar a Verity. August tendrá que dejarla entrar otra vez. Y un nuevo monstruo espera... un monstruo que se alimenta del caos y que hace aflorar los demonios internos de sus víctimas. ¿Cuáles serán más difíciles vencer: los monstruos contra los que pelean, o sus monstruos internos?





Estaba esperando leer la continuación de Una Cancion Salvaje con mucho entusiasmo, por tenia una minima esperanza de que la vida mejorara para Kate y August y bueno, ahí quedo en una vil esperanza. Este libro lo lei en lectura conjunta con UNAPAGINAUNMUNDO y fueeee, lo que sufrimos fue demasiado. La historia de Kate y August continua, ahora después de todos los sucesos del libro anterior se enfretan a la guerra con el monstruo que se alimenta del miedo y del caos además de sus enemigos Alice y Sloan que harán que nosea nada fácil para ellos poder enfrentarse, la verdad hace mucho tiempo no me involucraba tanto con una historia, no la proyectaba, no me ilusionaba con lo que podría pasar, siento que la autora una vez mas me confirmo que tiene un talento único para escribir estas historias desde la oscuridad mas profunda sacarlas, contarlas, dominarlas y terminarlas, sufri como nunca con los protagonistas, me encariñe con ellos faltamente, sentí en todo momento que podían ver la luz. Son personajes sumamente bien construidos y narrados, justificando en cada momento su actuar, sus decisiones y experiencias. Todo el mundo creado es fascinante, a pesar que se podría esperar en el segundo mas de lo mismo se logro crear otra trama mucho mas atrapante e interesante para seguir con la historia y eso me encanto demasiado, Victora se ha convertido en una autora casi escencial en mi vida, amor absolutamente como escribe y quiero leerla por siempre. Mas alla de sufrir mucho con el final por el sentimiento que sentía con respecto a los personajes me parecio justo y era algo que tenia que pasar, no podía esperar mucha esperanza viniendo de Schwab y del argumento del libro. Es uno de esos libros que te llevan a los extremos, onda, amas mucho a algunos, odias profundamente a otros y eso hace que los libros y las historias sean una aventura desde la pagina 1.




No hay comentarios:

Publicar un comentario