domingo, 11 de marzo de 2018

Supergirl



SINOPSIS

Supergirl es un drama de acción y aventuras basado en el personaje de DC Comics Kara Zor-El (Melissa Benoist), la prima de Superman, quien después de 12 años escondiendo sus poderes al mundo decide aceptar sus habilidades para convertirse en una superheroína.
La trama comienza cuando Kara escapa a los 12 años de su planeta Krypton. Criada en la Tierra por los Danvers, Kara crece a la sombra de su hermana Alex (Chyler Leigh) y aprende a ocultar sus poderes para mantener su identidad secreta. Pasan los años y, a la edad de 24, Kara trabaja como ayudante de Cat Grant (Calista Flockhart), quien contrata al fotógrafo del Daily Planet James Olsen (Mehcad Brooks) como su nuevo director de arte.
Sin embargo, los días de Kara ocultando sus poderes se acaban cuando Hank Henshaw (David Harewood), líder de una agencia secreta, la ficha para que le ayude a proteger a la población. Será entonces cuando Kara necesite dominar sus poderes y compaginarlos con sus relaciones personales.
Supergirl cuenta con los productores ejecutivos Greg Berlanti (The Flash, Arrow), Ali Adler, Sarah Schecter y Andrew Kreisberg y está realizada para la cadena CBS.

(Fuente Sensacine)

OPINIÓN


Esta serie la comenzé a ver desde que se emitió, hace dos años aproximadamente y fue por que gusta mucho Melissa como actriz y la veía en Glee. Además como ya veía Flash y Arrow me gusto que estuviera dentro del mismo universo. Cuenta la historia de Kara, la prima de Superman, como se volvio heroina, mezclan mucho el humor, el drama, el romance y eso ha hecho que siga viendo la serie hasta su temporada 3 que es la que esta actualmente en el aire. Soy una shippeadora de #Karamel y espero que su relacion vuelva porque sino moriré JAJAJ, pero es verdad los shippeo mucho!!. Hay otros personajes que me gustan demasiado como Winn, o Alex. y que le dan a la serie otras historias interesantísimas, creo que es algo que rescato, que en esta, a todos los personajes principales los ha explorado mucho y eso se agradece, ademas ahora estan incorporando a a la legion de superheroe y eso me hace mucha ilusion y un HYPE TREMENDO. Ahora la serie se encuentra en parón un poco largo que durará hasta Abril ya que todos se tomaron un receso, los productores aseguraron que la historia volvia con mas fuerzas que nunca pero hay rumores de que se teme que la puedan cancelar, espero no sea asi por que a mi me gusta un montón.
La serie está en EE.UU como dice anteriormente en el parón en el cap: 3x13.
Si descargas las series te dejo el link acá para que la comienzes a ver

2 comentarios:

  1. Hace tiempo que tengo ganas de ver esta serie, y actualmente no estoy viendo ninguna así que veré qué tal. Un abrazo y gracias por tu reseña me gustó si quedo igual que tú con los personajes te avisaré XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja cualquier cosa medices nomas, algun personaje que odies, algun shippeo ajaja aca estoy

      Eliminar