sábado, 7 de abril de 2018

Opinión: "La Niebla"






FICHA TÉCNICA


Titulo: La Niebla
Autor: Stephen King
Páginas: 311
Género: Terror
Editorial: Penguin Random House 



SINOPSIS



He aquí una serie de cuentos -unos, horripilantes en su extravagancia; otras, tan terroríficos que disparan el corazón- que son el producto más acabado de una de las más poderosas imaginaciones de nuestro tiempo.
En el cuento que da título al libro, las puertas del infierno parecen abrirse para un pequeño pueblo de Maine llamado Long Lake. 
Un supermercado se convierte en último bastión de su población pues una densa niebla comienza a devorarlo todo, y al parecer no viene sola. En otro, no menos perturbador, la tranquilidad le será negada a un personaje cuando descubre que su juguete, hace años desechado, ahora se presenta en un desván revelándose con siniestros rasgos. 
En esta antología Stephen King nos demuestra que el terror sobrecogedor y el cruel no sólo acecha en lo que vive afuera, también en lo que no percibimos dentro de nosotros. 




OPINIÓN PERSONAL



Tercer libro que leo de King, y no me defraudo. Este libro de terror, suspenso trata sobre tres relatos que no dejan indiferente. Todo comienza con la Niebla, que creo que ya es archiconocido para la mayoría debido a sus adaptaciones cinematográficas era el mas largo y a mi me gustó mucho! creo que la trama era  entretenida dentro de todo y los personajes bailaban dentro del miedo y la locura en algunos momentos, en donde luego de un casi apocalipsis el único lugar donde se está a salvo es un supermercado, y una criatura que se esconde y aparece através la niebla va cobrando algunas vidas y sembrando el miedo a los personajes,  me pareció bastante bueno, le doy 🌟🌟🌟🌟 a este relato. El segundo fue mi favorito El Mono que trabaja sobre eso un muñeco un poco satánico que cobraba algunas vidas y no se quería de la del protagonista y su hijo, me encanto, ese toque medio IT que tenia el cuento me cautivo es mi favorito sin duda! era mas cortito me habría gustado que fuera mas largo ya habíaabia mucha aventura por contar el mono! le doy 🌟🌟🌟🌟🌟. Y el último se denominada El atajo de la señora Todd que no es de terror en absoluto, y que se cuenta la historia de esta mujer que desaparecio dandole como un tinte mas policial, es el mas corto de todos, estuvo bueno leerlo igual al final pero esperaba algo mas terrorifico, igual es king, estuvo bueno! le doy 🌟🌟🌟.

PUNTUACIÓN: 🌟🌟🌟🌟🌟

Si, no podia no darle el maximo de estrellas a algo del maestro King, me encanta! cuando lei algo de el por primera vez me costo mucho entender el libro debido a su forma de narrar y lenguaje pero con este me liberé y creo que lo disfruté y ame mucho! y no le tengan miedo  a leer algo de el, VALE LA PENA! yo quiero leer un par mas de el para porfin cumplir con mi sueño: Leer IT ! Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario