lunes, 22 de julio de 2019

Opinión: "El Caliz de Fuego"






Tras otro abominable verano con los Dursley, Harry se dispone a iniciar el cuarto curso en Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería. A sus catorce años, a Harry le gustaría ser un joven mago como los demás y dedicarse a aprender nuevos sortilegios, encontrarse con sus amigos Ron y Hermione y asistir con ellos a los Mundiales de quidditch. Sin embargo, al llegar al colegio le espera una gran sorpresa que lo obligará a enfrentarse a los desafíos más temibles de toda su vida. Si logra superarlos, habrá demostrado que ya no es un niño y que está preparado para vivir las nuevas y emocionantes experiencias que el futuro le depara.

Sigo con mi reto personal de leer Harry Potter y hoy les traigo mi opinión del cuarto libro.
Es el cuarto año de Harry en Howgarts y ya lo siento mas maduro y mas seguro de si mismo, nosé si todos odian a los Dursley pero a mi mas que odiarlos me dan risa mucha risa y ya estoy acostumbrada a comenzar cada libro con sus estupideces. Este libro se noto mucho mas como crecio desde los primeros tres la autora con respecto a la historia y todo, creo que el prisionero de azkaban ha sido mi favorito hasta el momento pero el caliz de fuego me gusto mucho también, encontré demasiado genial la competencia por ser el campeón de Howgarts y es impresionante como todo sigue conectándose con los personajes nuevos y con los acontecimientos, sentí que este libro es como el intermediario y el punto inicial de cosas mas oscuras con respecto a la trama y a Harry ya que se esta haciendo mas grande y tendrá que descubrir muchas mas cosas con respecto a su pasado y su historia la cual me flipa mucho, el poder ir descubriendo mas cosas que le dejaron sus padres. Seguire diciendo que la capacidad de la autora de relatar y sentir que estamos en los pasillos de Howgart es impresionante, cada escena que describe, cada emoción, cada sentimiento es realmente genial.
Los personajes que amo con todo mi ser son obvio al trio de Harry, Ron y Hermione sobre todo a ella, la amo con toda su personalidad, me gusta mucho Draco aunque sea el villano o lo que sea, me gusta su pesadez pero siento que es mas pesado en las películas que en los libros. Amo a Sirius me parece un personaje genial, y en este libro me gusto mucho Cedric, lo ame hasta el final y me dio mucha pena su desenlace :(


El campeonato del caliz de fuego me puso muy nerviosa y sufri junto con Harry todo lo que iba pasando. Mas alla del drama, este libro me parecio bastante genial, entretenido con todas las aventuras que iban pasando y los personajes nuevos que se van incorporando. Me dijeron que mi opinión de Odio a Snape iba a cambiar cuando termine de leer los libros, espero que sea asi por que siento que es como sinico y he escuchado que no es tan malo como se ve, nosé me parece que lo odio JAJAJAJAJ.






Ansiosa de poder seguir con la saga, es imposible no darle 5 estrellas a todos los libros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario