jueves, 12 de septiembre de 2019

Opinión: "Protección Divina"









23 años después de que su maestro desapareciera misteriosamente y tuviera que encargarse de su humano sin haber recibido entrenamiento, el ángel guardián Anauel ha sido llamado por el consejo de Arcángeles para una nueva misión: Vigilar a su humano en la tierra de forma presencial. Al llegar al mundo humano, convertido en mujer, el ángel es atropellado por Edmundo quien, en su intento por resarcir su error, le ayuda a encontrar a su familia y pasado si saber que eso lo llevará a involucrarse en un complot entre el cielo y el infierno y una apuesta en donde Anauel y su protegido son las principales piezas del rompecabezas.




Primero quiero agradecer al autor por haber confiado en mi haberme pasado una copia de su libro para poder leerlo y reseñarlo. La historia como dice en la sinopsis habla sobre un angel guardian que es enviado a la tierra sin entrenamiento a cuidar de su protegido, Tomas, y este Angel llega en forma de mujer en donde se encontrará con Edmundo quien lo ayudara a encontrar su verdadero origen. Me gusto muchísimo este tema que se nos habla en el libro, hasta el momento no había leído nada parecido, como nos olantea la duda entre la divinidad, angeles, arcángeles, Dios propiamente tal como un ser poderoso, el cielo y el infierno, además me gusto mucho el misterio ya que a todas luces la llegada de este angel a la tierra no fue casualidad ni erros, existe un conflicto que el autor mantiene en toda la novela, todos los obstáculos que debian superar me parecio entretenidísimo, lo único que podría decir que no me gusto mucho fue el triangulo amoroso que se formo, no por que fuera triangulo amoroso propiamente tal sino por que sentí que conectaban mas los tres tratando de ayudarla e intentando armar las piezas del rompecabeza, mas que pretendiéndose ser pareja unos de otros, creo que quedaba mejor como amigos aventureros. Las ultimas escenas del libro estuvieron geniales, llenos de aventuras, misterios resueltos y acción, creo que en todo momento se logro argumentar muy bien cada rol que les dio el autor de angel, de demonio, de arcángeles etc eso le dio mucho carácter a la historia y además explicaba las personalidades y acciones de estos y dando un final para resolver los conflictos y misterios que rodeaban esta celestial historia, el final es absolutamente sorpresivo y eso me gusto muchísimo ya que te hace pensar de otra manera todo lo que leíste.



1 comentario:

  1. Hola! Creo que este libro no es para mí (por el tema, por el triángulo, etc.), pero muchas gracias por tu reseña ♥
    Besotes

    ResponderEliminar