viernes, 7 de junio de 2019

Opinión: "La Noche Estrellada de Caroline"





Una década después del escándalo que sufrió Burlington, Caroline Smith vuelve a 
una sala de interrogatorio para hablar de lo que pasó. Serena como siempre, cuenta con lujo de detalles cómo vivió aquel momento, pero…¿Convencerá al detective de que ella no tuvo nada que ver?Este primer volumen nos llevará a una Caroline Smith veinteañera, enamorada de la pintura y cuyo único deseo es conseguir su sueño de convertirse en una gran pintora. En ese camino, conocerá a Jake y a Oliver que, junto a su mejor amiga Demi, serán los encargados de ayudarla y protegerla de sus propias decisiones.Ante ella tendrá un gran rival que no se lo pondrá nada fácil.Únete, pelea, véngate y enamórate con Caroline




Antes de hablarles de este libro, quiero agradecer a la autora por enviarme el ejemplar en formato ebook y poder disfrutar de esta historia.

Como dice la sinopsis todo esto parte con nuestra protagonista declarando frente a l que suponemos es un policía diez años después de un escandalo en Burlington en donde nos traslada a cuando Caroline tenia 20 años y soñaba con la pintura, y en donde se conocen con los hermanos Smith, a Demi y a su enemiga Danielle. La empezada de este libro ya me parecio flipante, es que encontré un detalle demasiado genial el como empezó contándonos todo como un gran flashback.
La historia en si es bastante entretenida, todo lo que nos van contando, podría decirse que es Romantica juvenil y pasando por lo New Adult ya que tiene mucho misterio e intriga por como empieza al querer descubrir por que esta en esa situación.
Me gustò muchísimo la forma de escribir la autora ya que se lee rapidísimo, es de esos libros que no lo puedes soltar sin mas, cuando comienza a relatar todo pasan diversas situaciones que tienes que seguir leyendo si o si, y que en cada pagina puede pasar algo nuevo.
Los protagonistas de esta historia Caroline, Jack, Oliver en este caso me parecieron personajes bastante interesantes, aunque habían veces en que me enojaba con ellos por como reaccionaban, generando anticuerpos además con las personalidades de cada uno y que hacían que vibraras mucho con todo lo que estaba pasando. Los Antagonistas de esta historia como el padre de los hermanos Smith o Danielle me parecieron bien logrados, pero creo y espero que en la próxima entrega pueda la autora ahondar mas en sus personalidades y las justificaciones reales del porque actúan asi.

Lo único que podría decir que me sacaba de la lectura es que a veces cambiaba de narrador y confundia en algunos momentos del como estaba narrando la historia pero no impedia que fuera una historia fluida, llena de enrredos amorosos sabrosos para la historia y que uno se quedara leyendo por mucho tiempo. Creo que la mejor parte del libro es la parte final, pasan muchísimas cosas interesantes, muchos giros en la historia que me parecieron geniales, y mi momento favorito es la escena final y que además me dejo con una incertidumbre bastante grande, sacando conclusiones de lo que es y lo que podría ser o pasar. Otro punto que rescato mucho es que a veces nos planteaban temas sociales bastantes interesantes como el que la autora le dio ala protagonista ya que en varias oportunidades lucho y se empodero con respecto a las diferencias sociales, y al tema de la superficialidad con respecto al físico, y los estándares de bellezas, me parecio bastante interesante y genial involucrarlo con la historia.



Este libro realmente vale la pena leer, lleno de romance, pasión, engaños, desengaños, arte, venganza, policial, me encanto eso, me encanto que tuviera de todo dentro de la historia, me gusto como se iba desarrollando y como las personalidades de los personajes chocaban entre si. Mi personaje favorito es JACK, soy de su team, me encanta y sufri con el en la mayoría de los momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario