miércoles, 7 de agosto de 2019

Opinión: "Carry On"




Simon Snow es el peor Elegido que ha sido elegido. Eso es lo que dice su compañero de cuarto, Baz. Y Baz podría ser malvado, un vampiro y alguien completamente desagradable, pero probablemente tenga razón. La mitad del tiempo, Simon ni siquiera puede hacer funcionar su varita, y la otra mitad, incendia alguna cosa. Su mentor lo evita, su novia rompió con él, y hay un monstruo devorador de magia corriendo por ahí, con la cara de Simon. Baz estaría teniendo un día bastante emocionado con esto - si estuviera aquí, es su último año en la Escuela de Magia de Watford, y el exaltado némesis de Simon ni siquiera se molestó en presentarse. Carry On: El ascenso y la caída de Simon Snow es una historia de fantasmas, una historia de amor y un misterio. Tiene tantos besos y conversaciones como cabría esperar de una historia de Rainbow Rowell, pero muchos, muchos más monstruos.






Tenia MUCHAS pero MUCHAS expectativas con este libro, ya que bueno he leído todos los libros anterios de Rainbow. Carry on se podría considerar SpinnOff de Fangirl ya que la historia es sobre un fanfiction de ese libro que lo desarrollo aquí. La historia nos habla de SImon que es el hechicero mas poderoso del mundo de la magia, y Baz su compañer de cuarto que es a su vez su mayor enemigo. Debo reconocer que estuve en muchas paginas muy aburrida, creo que las primeras 150-200 por que sentía que contaban cosas muy random y no me decían nada, pero cuando apareció en la historia Baz comencé a engancharme mas del libro, quizás jugo en contra que ya conocía masomenos para donde iba la historia y esperaba acción y algo mas constantemente. El libro es un mundo de mágica parecido y muy Harry Potter en todos sus sentidos, me gusto mucho ya que como he empezado a leer la saga podía comprender muchas referencias que quizás antes no habría entendido, creo que solo pro eso y por que me encanta ese mundo mágico es mi puntuaciones, me divertí mucho y fangirlie muchísimo con Baz y Simon, esa tensión constante me parecio fascinante, aun asi esperaba mucho mas del libro como dije antes, pero coincido con la mayoría en que es un libro para disfrutar mucho. Creo y siento que la autora tiene una mágica única para escribir personajes completamente diferentes pero capaces de quererse y complementarse, y creo que eso hace que el libro logre su cometido. Los personajes anexos a los protagonistas me gustaron mucho también, y como se iba completando la historia hasta el final. Me gusto también que estuvieran escritos de cada una de su perspectiva.

Oficialmente he leído toda la bibliografía de Rainbow Rowell, Muy buen libro este, sin embargo, mi favorito de ella sigue siendo Eleonor y Park





1 comentario:

  1. Qué precioso libro! Me alegra que te gustara, yo lo disfruté montones.
    Un besote :)

    ResponderEliminar