domingo, 4 de agosto de 2019

Opinión: "Una Canción Salvaje"




Kate Harker quiere ser despiadada como su padre. Tras cinco años en los que pasó por 
seis internados, al fin regresa a casa para demostrar que puede serlo. August Flynn quiere ser humano. Pero no lo es. Es un monstruo, capaz de robar almas con una canción. Es uno de los tres monstruos más poderosos de una ciudad plagada de estas criaturas. El arma secreta de su propio padre. 
Su ciudad está dividida.
Su ciudad está desintegrándose.
Kate y August son los únicos que pueden ver ambos lados, los únicos que podrían hacer algo. Pero ¿cómo te decides a ser héroe o villano cuando es tan difícil distinguirlos?


Este libro fue una lectura conjunta junto a mi partner de siempre UNA PAGINA UN MUNDO y lo dsifrute muchísimo, es el tercer libro que leo de la autora, y no me defraudo, al contrario me soprendio, siento que esta mucho mejor escrito que una obsesion perversa, tiene mas trama, mas fluidez en el relato. La historia es sumamente oscura, media rara en momentos, La ciudad donde transcurre todo esta dividida, gobernada por dos personas diferentes, nuestros protagonistas Kate que quiere ser mala muy mala igual que su padre y August Flynn que es un monstruo que roba las almas tocando una canciones, sentí en todo momento que nos mostraba un retelling de Romeo y Julieta con el tema de la rivalidad entre Norte y Sur en este caso, me parecio fascinante por que jamas traspaso los limites de lo meloso en su relación ya que nos planteo dos protagonistas super luchadores, queriendo lograr algo por su cuenta, aunque a veces quedaba en duda varias cosas, como el origen de los monstruos la fluidez con que victoria escribió la historia hace que te surmejas en el y no preguntes mucho ya que tiene un continuo relato de sorpresas y personajes sumamente bien definidos con su personalidad marcada. Ademas Victoria es mala, jajaja, ya que nos hizo AMAR profundamente a August, por todo lo que significa su lucha, su protección a Kate, quien aun no confio mucho ya que este libro tiene su continuación y pretendo leerlo pronto ya que quiero saber luego que pasa con toda esta historia, en que va a terminar, se van a amar o no como yo quiero JAJAJ, es que la historia enserio es super atrapante! La oscuridad que maneja la autora y la facilidad de transportarnos a mundos super raros me fascina.
                                                     
                                                         





No hay comentarios:

Publicar un comentario