domingo, 7 de abril de 2019

Opinión: "Memorias de un sueño"



A veces tenemos vivencias extrañas que nos hacen preguntarnos si estamos en el mundo real o dentro de un sueño. ¿Cómo saberlo? Constanza parte de vacaciones a la casa de sus tíos cerca del pueblito de Villarabia, para escapar de los problemas que aquejan a su familia. Pero un pequeño accidente la lleva hasta un mundo alternativo, en donde conoce al hombre de sus sueños. ¿Habrá sido todo un sueño, o en realidad estuvo en aquel extraño lugar? Pues Constanza deberá averiguarlo y descifrar un antiguo crimen que oscurece el valle de Amanecer. Pero esta aventura no será nada sencilla, y con la ayuda de Rodolfo y Osvaldo, la muchacha tratará de cumplir su promesa. Una nueva aventura de misterio y romance de la mano de Carolina Savard H

Les tengo que decir que esos libros y esos temas donde mezclamos lo “del otro lado” me flipan demasiado. Y es eso lo que nos encontramos en este libro, a una protagonista llamada Constanza que llega de vacaciones donde sus familiares y la vida la sorprende con una historia que podría ser perfectamente algo irreal. Es un libro demasiado rápido de leer, fácil en su entendimiento, pero complejo en su trama y los temas que trata. Me parecio un relato demasiado entretenido y es que mas alla de los estereotipos que podemos encontrar, cuando el libro te entretiene es por que te va a gustar demasiado, a pesar de ser una historia de amor casi instalove en un momento, me parecio que la trama estaba super bien contruida, la protagonista y su enamorado tenían un objetivo en común que le dio la mayor parte de la trama del libro, y como llegamos al problema central también fue algo que me gusto muchísimo, y que es algo muy diferente a lo que estoy acostumbrada a leer por eso es que enganche tanto con aquello. Los protagonistas a mi parecer podrían haber dado mas de si en algunas situaciones, sin embargo, no bordeaban lo exagerado o lo muy fantasioso debido al tema del libro. El final, el Final es otro cuento, por que yo por lo menos no me lo esperaba para nada y aun asi logro enamorarme y gustarme por que creo que era acorde a como se estaba desarrollando la historia. Ame profundamente a Osvaldo que fue su partner de aventuras en todo el libro, creo que podría haber brillado aun mas pero se entiende que los protagonistas era Constanza y su historia con Rodolfo. El misterio que se desarrolla en la historia te mantenía alerta en todo momento y ese elemento me fascina de un libro, el saber a donde van a quedar, porque, porque paso esto, lo otro me parece el mejor enganche para leer un libro






Es un libro genial, con temas de misterio, sueños, realidades alternas, el mas alla, muchos ingredientes para que salga una aventura llena de amor y misterio que te mantendrán enganchado todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario